Duda ColaCao y otros cacaos en polvo mejores

4 respuestas
    #1
    Skan

    Duda ColaCao y otros cacaos en polvo mejores

    ¿Alguien sabe que porcentaje de cacao tiene el ColaCao?
    Es que la mayoría de las marcas lo especifican en sus ingredientes pero el ColaCao no. Supongo por tanto que tendrá poco, quizás en torno al 10%.

    En otros paises venden más variedad, como la marca Green & Black organic, Godiva, Neuhaus, etc... pero aquí es dificil conseguirlas, las pocas marcas que venden en España son casi todo azucar y aditivos, a no ser que compres cacao puro tipo valor.

    saludos

    #3
    Marina Francisco
    en respuesta a Skan

    Re: Duda ColaCao y otros cacaos en polvo mejores

    Ver mensaje de Skan

    Hola Skan,

    Buscando por internet la respuesta a tu pregunta (me ha entrado curiosidad a mi también), he encontrado que hace un par de años alguien le preguntó a Cola Cao en Facebook que cuál era su porcentaje de cacao y contestó que aproximadamente una cuarta parte, así que más o menos como el Nesquik...

    Te dejo el link de facebook para que lo puedas ver:  https://www.facebook.com/ColaCao/posts/281310955364842

    Un saludo!

    #4
    Abreunvinito

    Re: Duda ColaCao y otros cacaos en polvo mejores

    Me aprece recordar que hace ya bastante tiempo,  la OCU hizo uno de sus clásicos análisis con estos productos y de lo comercializado en España y creo recordar que las diferencias eran de escaso valor.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar