Roscón de Reyes y dulces de Navidad

104 respuestas
    #25
    Edelweiss645

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    yo casi me voy ha abstener de opinar, pues igual no soy muy objetivo ,ahora... no se puede mirar solo el coste de la materia prima ,sino lo laborioso del proceso ,por lo menos como yo los elaboro, a quien quiera se lo explico detalladamente , bueno creo que os habreis dado cuenta que soy confitero ,yo el kilo lo cobro creo que a 18 euros ahora mismo no me acuerdo bien ,bueno un saludo

    #26
    Gomez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Te pongo otro articulo de Casa Pozo,una de las confiterías mas famosas de Madrid,sobre todo si hablamos de roscones. También se ven los precios.Solo adjuntare que si hay que pagar un dinero por un roscón,mejor hacerlo aquí ya que es de garantías.
    http://www.elmundo.es/yodona/blogs/si-yo-te-contara/2012/01/03/el-misterio-del-roscon-de-reyes.html

    Un saludo y Feliz año nuevo.

    #27
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Te contesto:

    - Pues creo que tenemos tanta abundancia de todo (aunque ahora estemos pasando por malos momentos) que cuando llegamos a la hora de tomar dulces, ya estamos muy saturados. Si, creo que se consumen menos turrones y polvorones, pero también creo que cada vez más se mira la calidad.

    - En cuanto al Roscón de Reyes, me parece que estamos más o menos al mismo nivel de consumo, también es verdad que, teóricamente el Roscón sólo se come un día (6 de enero) y entonces por tradición suele comprarse. No es mi caso, porque, perfectamente podemos comprar 3-4 (rompo la media)...

    - Precio, si no recuerdo mal, el año pasado estaba entre 24-32 euros, dependiendo de si era el mediano o el grande, y siempre relleno, o bien de trufa o de nata. En cuanto a lo que preguntas de si es caro, pues no lo sé exactamente, la masa no parece complicada de hacer, pero esto, como todo, lo tiene que valorar quien lo hace. Desde luego que en pastelerías es más caro que en panaderías.

    No obstante, cuando pasen estos días, apunto el precio y lo indico...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar