Foro Gourmet > ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

Mira al horno creo que el bacalao pierde bastante. Puerba lo siguiente, parece

<< Volver al mensaje 'Mira al horno creo que el bacalao pierde bastante. Puerba lo siguiente, parece'

#3
Albert Barceló

Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

Mira al horno creo que el bacalao pierde bastante. Puerba lo siguiente, parece raro pero yo lo hago des de que un cocinero me lo explicó. Cogues un pieza de bacalao (grueso) sin sal, lo untas con aceite, lo pones en un plato, le pones una pizca de aceite y lo filmas. Lo metes al micro 1 minuto a tope y tienes un bacalao increible, mucho mejor que bacalaos que he comido cocinados a baja temperatura. Hay un estudio de Raimundo del Moral que confirma que la cocción en microondas del bacalao le favorece. Salud!!

<< Volver al mensaje 'Mira al horno creo que el bacalao pierde bastante. Puerba lo siguiente, parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar