Foro Gourmet > Jarra de agua con filtro

Buenas, El agua potable de Barcelona, donde vivo, sabe muy mal. En casa

<< Volver al mensaje 'Buenas, El agua potable de Barcelona, donde vivo, sabe muy mal. En casa'

#1
Unnovato

Jarra de agua con filtro

Buenas,

El agua potable de Barcelona, donde vivo, sabe muy mal. En casa bebemos agua mineral envasada, pero es muy molesto tener que estar subiendo y bajando garrafas cada dos por tres, además de lo poco ecológico que resulta.

Hace unos días estuve en casa de unos amigos que tienen este aparato que filtra el agua, la probé y el resultado es muy satisfactorio:

https://ecode-store.com/es/ecode-torre-jarra-de-agua-purificadora-8-sistemas-de-filtrado-filtro-ceramico-carbon-piedras-naturales-aqua-filter-tower-152.html

El problema es que es muy voluminoso, y no tenemos donde meterlo sin que moleste. 

Sé que existen jarras con sistemas similares (la más famosa creo que es la de marca Brita), pero no sé si el resultado es igual de bueno.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas jarras, sobre todo si alguno de vosotros las usa en Barcelona o alrededores. 

He encontrado algunos estudios por la red, pero se centran mucho en el análisis químico antes y después del filtrado. Mi objetivo, en cambio, no es "purificar" el agua, sino mejorarla organolépiticamente. Que al agua le quede cloro (por ejemplo) me da absolutamente igual, pues confío en que el agua que me llega a casa es potable tal cual, lo único que quiero es que esté buena. 

Gracias por adelantado

<< Volver al mensaje 'Buenas, El agua potable de Barcelona, donde vivo, sabe muy mal. En casa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar