Foro Gourmet > Que hacer con las visceras de un pato

Hola a todos y en primer lugar feliz año.   Tengo una duda y agradecería

<< Volver al mensaje 'Hola a todos y en primer lugar feliz año.   Tengo una duda y agradecería'

#1
Jlcm

Que hacer con las visceras de un pato

Hola a todos y en primer lugar feliz año.

 

Tengo una duda y agradecería ayuda: para el 31 compré un pato entero, congelado, que venía limpio y con los riñones, el corazón y el hígado dentro. Como el pato lo cociné por partes (muslos, alas, pechuga) ahora me quedan la carcasa y las visceras. La carcasa la puedo usar para un caldo pero... ¿qué puedo hacer con las visceras?

 

Son pequeñas, no dan para mucho, se me ocurre que sofreírlas y usarlas para una salsa o fondo o algo pero no se ¿alguien me puede dar alguna idea?

 

Mil gracias y un cordial saludo 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos y en primer lugar feliz año.   Tengo una duda y agradecería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar