Foro Gourmet > ¿Se pueden hacer comidas gourmet con los nuevos electrodomésticos de cocina?

Hola a todos: Soy un poco cocinillas y me gusta hacer comidas elaboradas pero

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Soy un poco cocinillas y me gusta hacer comidas elaboradas pero'

#1
Pastoriza

¿Se pueden hacer comidas gourmet con los nuevos electrodomésticos de cocina?

Hola a todos:

Soy un poco cocinillas y me gusta hacer comidas elaboradas pero tengo poco tiempo y como también soy amante de las nuevas tecnologías quiero ampliar mis gadgets en la cocina porque me ahorran mucho tiempo cuando preparo la comida y he visto que se han puesto de moda las freidoras sin aceite y me gustaría saber si alguno las ha probado para hacer comidas gourmet porque por lo que he visto no solo se puede hacer la típica fritanga: patatas fritas, nugets, croquetas etc, si no que algunos modelos ya puedes hacer cosas más elaboradas inclusive en algunas se pueden hacer yogures. ¿Alguien que tenga alguna y me comente si se pueden hacer comidas más elaboradas?.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Soy un poco cocinillas y me gusta hacer comidas elaboradas pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar