Foro Gourmet > ¿Me recomendais tienda online para productos frescos?

Con el tema del coronavirus, en el lugar donde vivo cada vez se fue haciendo

<< Volver al mensaje 'Con el tema del coronavirus, en el lugar donde vivo cada vez se fue haciendo'

#1
Fernannn

¿Me recomendais tienda online para productos frescos?

Con el tema del coronavirus, en el lugar donde vivo cada vez se fue haciendo más difícil encontrar productos frescos de calidad, sobre todo carne y pescado. A partir de ahora se supone que la cosa debería mejorar con la desescalada pero, de momento, tengo que tirar básicamente de congelados.

He probado algunas tiendas online pero todas me han dejado mala impresión. Unas por problemas en los envíos, otra por calidad de los productos y algunas incluso por ambas cosas.

Alguien que compre habitualmente frescos por internet ¿tiene alguna recomendación de una tienda de calidad y que sea seria con el reparto sin abusar de precios? Vivo en un pueblecito de Ávila.

Gracias.

<< Volver al mensaje 'Con el tema del coronavirus, en el lugar donde vivo cada vez se fue haciendo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar