Foro Gourmet > ¿Son realmente tan sanas las nueces?

En desacuerdo otra vez con las calorías que contienen, es un dato

<< Volver al mensaje 'En desacuerdo otra vez con las calorías que contienen, es un dato'

#5
J-Carlos
en respuesta a Dani-Bcn

Re: ¿Son realmente tan sanas las nueces?

Ver mensaje de Dani-Bcn

En desacuerdo otra vez con las calorías que contienen, es un dato metabólicamente irrelevante. Para el cómputo de calorías es irrelevante que sean grasas del tipo que sean, eso no lo compensa. Ahí radica el error de la pseudociencia llamada nutricionismo, que es demasiado reduccionista y no está demostrada empíricamente, es pura elucubración intelectualizada.

Por otro lado ¿tres nueces diarias? ¿dónde has leído que aconsejen esa ridiculez? Yo he leído que entre 30-50 gramos, aunque yo me voy a algo más.

Lo del vino es una cuestión sagrada, el agua se bendice, pero el vino se transubstancia en la sangre de Cristo. Yo no soy creyente pero respeto mucho mi cultura judecristiana.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'En desacuerdo otra vez con las calorías que contienen, es un dato'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar