Foro Gourmet > Artículos cocina

La pregunta no es si los necesitas, sino cuan a menudo los usas. Si consumes

<< Volver al mensaje 'La pregunta no es si los necesitas, sino cuan a menudo los usas. Si consumes'

#54
Francescf
en respuesta a Happiness

Re: Artículos cocina

Ver mensaje de Happiness

La pregunta no es si los necesitas, sino cuan a menudo los usas. Si consumes mucho aguacate, preparas sushi a menudo, rallas mucha verdura o sueles elaborar queso fresco, te serán muy útiles. En caso contrario, es tirar el dinero.

Yo tengo una mandolina, que incorpora varios ralladores. También tengo dos vaporeras, un descorazonador para las manzanas, un termómetro, un exprimidor de naranjas de los chulos, varios moldes metálicos, un escurridor para la ensalada, un machacaajos y, mi tesoro, un dosificador de helado como los de las heladerías, que saca unas bolas perfectas. Semejante adminículo lo suelo usar más bien poco, pero me encanta tenerlo. Y ocupa tan poco... ;-)

Resultado de imagen de tenazas helado

♪♫♪ Me da igual, me encanta ♪♫♫

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'La pregunta no es si los necesitas, sino cuan a menudo los usas. Si consumes'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar