Foro Gourmet > Artículos cocina

Mira, otro que se accidenta como yo, al final habrá que hacer una master class

<< Volver al mensaje 'Mira, otro que se accidenta como yo, al final habrá que hacer una master class'

#24
Happiness
en respuesta a Lovecft

Re: Artículos cocina

Ver mensaje de Lovecft

Mira, otro que se accidenta como yo, al final habrá que hacer una master class. Si, cacharros (ollars, cazos, sartenes) y batidora, lo doy por hecho, la olla express no, porque le tengo un poco de pánico... Vaya, pues lo del cacharro multiusos tenia buena pinta, aunque me habéis recomendado muchos la mandolina. La batidora de varillas yo creo que también la tendría muerta de asco jajaja Y el jamonero y las chairas de momento las dejo para la muy lejana masterclass! 

<< Volver al mensaje 'Mira, otro que se accidenta como yo, al final habrá que hacer una master class'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar