Foro Gourmet > Artículos cocina

Jajajaja o la matanza de Texas! Bueno, nadie nace aprendido, y en este cao, si

<< Volver al mensaje 'Jajajaja o la matanza de Texas! Bueno, nadie nace aprendido, y en este cao, si'

#20
Mariajuan13
en respuesta a Lovecft

Re: Artículos cocina

Ver mensaje de Lovecft

Jajajaja o la matanza de Texas! Bueno, nadie nace aprendido, y en este cao, si hay que aprender con muchos jamones... pues donde esta el problema? :P 

Definitivamente me tengo que hacer con un cacharro multiusos que dices tu, que tenga el rallador que yo queria pero tambien la mandolina, que yo soy muy de cocinar con verduras. Por cierto, ¿Qué es para ti el cebollero?

Si, yo también me apaño mejor con las chairas, el electrico lo veo un poco parida.

<< Volver al mensaje 'Jajajaja o la matanza de Texas! Bueno, nadie nace aprendido, y en este cao, si'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar