Foro Gourmet > ¿Cuál es el mejor cuchillo jamonero que conocéis?

                    Hola "Skan" no entiendo de marcas de cuchillos y nunca me

<< Volver al mensaje '                    Hola "Skan" no entiendo de marcas de cuchillos y nunca me'

#6
Rafa72

Re: ¿Cuál es el mejor cuchillo jamonero que conoceis?

                    Hola "Skan" no entiendo de marcas de cuchillos y nunca me he parado a ver las marcas de los que tengo la verdad, lo único que si te puedo decir que he comprobado que los que mejor cortan el jamón son los de hoja muy estrecha, en mi caso el mejor de todos (y debo de tener 5 o 6) es el que tiene la hoja más estrecha de todos, del tamaño casi de la hoja de unas tijeras y que me va de maravilla. Un saludo.

<< Volver al mensaje '                    Hola "Skan" no entiendo de marcas de cuchillos y nunca me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar