Foro Gourmet > "El pan engorda ". Mito o realidad.

No entiendo qué quieres decir con que mi enfoque está obsoleto... ¿Ya no es

<< Volver al mensaje 'No entiendo qué quieres decir con que mi enfoque está obsoleto... ¿Ya no es'

#8
Roberto López
en respuesta a Tantra84

Re: "El pan engorda ". Mito o realidad.

Ver mensaje de Tantra84

No entiendo qué quieres decir con que mi enfoque está obsoleto... ¿Ya no es válido el modelo de las calorías? ¿Ha descubierto la ciencia algún modelo nuevo?

"Guías dietéticas recientes y serías " hay muchas, cada una de el enfoque de quién financie la organización correspondiente. Hay numerosa bibliografía y estudios al respecto. A veces el enemigo es las grasas, otras el azúcar... El "hay que comer variado, de todo un poco con moderación" es uno de los mayores dislates que existen en nutrición. 

Cada persona es un mundo, con unas carga genética digerente, un recorrido vital diferente, unas circunstancias cotidianas diferentes, unos gustos diferentes, unos objetivos diferentes... Por lo que decir esta es la dieta correcta no deja de ser un error. 

 

<< Volver al mensaje 'No entiendo qué quieres decir con que mi enfoque está obsoleto... ¿Ya no es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar