Foro Gourmet > Qué no comprar en el supermercado

Los que no pueden me entristecen hasta el infinito. Los que no pueden de verdad

<< Volver al mensaje 'Los que no pueden me entristecen hasta el infinito. Los que no pueden de verdad'

jose
en respuesta a Risi

Re: Qué no comprar en el supermercado

Ver mensaje de Risi

Los que no pueden me entristecen hasta el infinito. Los que no pueden de verdad, no los que dicen que no pueden que no tienen tiempo; frase que repiten como un mantra sin sentido alguno.

Pero pollo asado. Pollo. Asado. Que si quieres hacer un pollo asado de restaurante de guía miguelín tiene su cosa, pero... ¡ale al horno con algo de grasilla y punto pelota. No hay que hacer nada más. Lo que salga estará rico. Siempre. Con el pollo más barato del mercado y estará rico. Y un pelín más barato que ese 14,4 EUR/Kg más propio de un pitu de caleya que de un paquete de plástico.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Los que no pueden me entristecen hasta el infinito. Los que no pueden de verdad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar