Foro Gourmet > Hábitos saludables

Buenos días  Cocinerodelmal, En primer lugar agradecerte la información, pero

<< Volver al mensaje 'Buenos días  Cocinerodelmal, En primer lugar agradecerte la información, pero'

#21
Mariajuan13
en respuesta a Cocinerodelmal

Re: Hábitos saludables

Ver mensaje de Cocinerodelmal

Buenos días  Cocinerodelmal,

En primer lugar agradecerte la información, pero creo que esto es teoría pura y dura. Es decir, tengo conocimiento de ello, pero no creo que deba aplicarse siempre. Por ejemplo, siempre me han alertado de que no debía consumir leche por la noche, pues mira cuando tengo insomnio no hay nada que me ayude a conciliar mejor el sueño que un vaso de leche con miel, y no, no me resulta ni pesada ni indegesta.

Por otra parte, los cereales para merendar... Bastantes prohibidos para mi, es una cosa que si la consumo es solo por la mañana y ni te digo la tocineta... 

Pero bueno, que en general si, esta claro que lo más sano y adecuado es consumir un poco de todo y mantener una dieta equilibrada. 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenos días  Cocinerodelmal, En primer lugar agradecerte la información, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar