Foro Gourmet > Productos gourmet de Lidl

Hola a todos! Hace mucho tiempo que no entraba en un Lidl y el otro día pasé

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Hace mucho tiempo que no entraba en un Lidl y el otro día pasé'

#1
Lolatramp

Productos gourmet de Lidl

Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no entraba en un Lidl y el otro día pasé por enfrente de uno y dije...¡Venga voy a parar un momento y cotilleo a ver que tienen!

Cogí alguna cosita suelta y la verdad que me sorprendió muchísimo el CHOCOLATE. Cogí una tableta de 70% procedente de Ecuador, sino recuerdo mal me costó 1,4 y la verdad que estaba espectacular. Desde luego el mejor chocolate de marca blanca que he probado.

También probé los yogures de la línea BIO que tienen y están muy buenos (no como los del Pastoret... pero los aconsejo).

He escuchado que el salmón ahumado lo tienen muy bueno y a buen precio, pero se me olvidó coger.

¿Qué productos de Lidl consumís habitualmente? ¿Cuáles me aconsejaríais?

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Hace mucho tiempo que no entraba en un Lidl y el otro día pasé'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar