Foro Gourmet > Usos culinarios del ajo negro

Personalmente no soy muy partidaria del ajo, por lo que este tipo de

<< Volver al mensaje 'Personalmente no soy muy partidaria del ajo, por lo que este tipo de'

#4
Marvazmo

Re: Usos culinarios del ajo negro

Personalmente no soy muy partidaria del ajo, por lo que este tipo de ingredientes me cuesta lanzarme a probar, pero es cierto que probé el ajo negro de la misma forma, siendo parte de un all i oli, pero para acompañar en pan como una novedad de la casa. Si bien es cierto que el all i oli no me gusta, reconozco que tenía un sabor curioso, algo fuerte, pero distinto al ajo al que solemos estar acostumbrados, por lo que no puedo decir que fuera desagradable, aunque reconozco que seguramente no es algo que vaya a comer de ahora en adelante. 

No sé en qué comidas podría encajar, pero igual puede que saquen algún sazonador para carnes, ya que el ajo suele dejarle bastante buen sabor, además suele ser bastante único si no se quieren utilizar hierbas aromáticas.

Con respecto a lo de Mercadona.... bueno, también venden sushi, no sé yo no lo cogería, es como la trufa, si la vendieran en todas partes a un precio bajo sería extraño, suele ser un producto caro y difícil de encontrar en condiciones, por lo que no creo que debamos comprar en cualquier parte; de igual forma lo considero con el ajo negro.

Un saludo! 

<< Volver al mensaje 'Personalmente no soy muy partidaria del ajo, por lo que este tipo de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar