Foro Gourmet > Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Esto es como los jugadores de fútbol,parte se lo da quizás el restaurante,la

<< Volver al mensaje 'Esto es como los jugadores de fútbol,parte se lo da quizás el restaurante,la'

#2
Gomez
en respuesta a Dani C.

Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Ver mensaje de Dani C.

Esto es como los jugadores de fútbol,parte se lo da quizás el restaurante,la fama sobre todo los programitas de marras y todo lo demás las dichosas apariciones en anuncios.Que ya uno ni puede hacer la compra sin ver el careto el algún anuncio de ellos.Mucho más sobre la mesa en lo que acontece a convencerme tiene que poner el anunciante que no el careto de uno de estos diciendo lo genial que cocina esta sartén o lo rico que esta esté caldo de verduras.Hasta para vender el gas están.
Y que conste que yo soy de los que veo las emisiones pero tanto verles me quema y me hizo cambiar de opinión la última emisión.

<< Volver al mensaje 'Esto es como los jugadores de fútbol,parte se lo da quizás el restaurante,la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar