Foro Gourmet > La carne y la luna: Se buscan opiniones

Sobre el tema de la carne no tengo ni idea, pero hace un par de años fui tutor

<< Volver al mensaje 'Sobre el tema de la carne no tengo ni idea, pero hace un par de años fui tutor'

#2
Obiwan Ferran
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: La carne y la luna: Se buscan opiniones

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Sobre el tema de la carne no tengo ni idea, pero hace un par de años fui tutor de un trabajo de investigación (que hacen los alumnos de 2º de bachillerato aquí en Catalunya) sobre la influencia de las fases lunares en el crecimiento de las zanahorias y los resultados llevaron a la conclusión que no había habido ninguna influencia. Tengo mucha curiosidad por saber el resultado de vuestro "experimento", ya nos contarás. Saludos!

Ferran

P.D. De todas formas, el tema del control de variables es bastante complicado, empezando porque la carne será de animales diferentes. Cómo la probaréis? Estaría bien que hicieseis las "catas" con diferentes cocciones, por ejemplo empezando en crudo (carpaccio, tartar) y continuar con cocciones a puntos diferentes.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Sobre el tema de la carne no tengo ni idea, pero hace un par de años fui tutor'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar