Foro Gourmet > El plato más picante de España... ¿te atreverías?

A mí me encantaría probarlo, me gusta el picante bastante y suelo comer platos

<< Volver al mensaje 'A mí me encantaría probarlo, me gusta el picante bastante y suelo comer platos'

#67
Marper
en respuesta a G-M.

Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

Ver mensaje de G-M.

A mí me encantaría probarlo, me gusta el picante bastante y suelo comer platos picantes, aunque por los comentarios que he leído, creo que solo lo probaría, jaja.

No sé si has estado en Ushuaia, en Ibiza, pero fue en ese restaurante donde probé el plato más picante de mi vida, el plato estrella fue: Rasta pasta (parpadelle con pechuga de pollo, verduras y salsa picante a base de nata). Evidentemente no pude acabármelo, si lo habéis probado decirme si no es el plato más picante de vuestra vida.

<< Volver al mensaje 'A mí me encantaría probarlo, me gusta el picante bastante y suelo comer platos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar