Foro de Vino y Bodegas

  • Foro
  • Últimos mensajes
TemaRespuestasUltimo mensaje
Guía de vinos ADN Verema 2020
Autor:
Verema
Páginas: 1 2
17
Re: Guía de vinos ADN Verema 2020
Por:
jvoltaire
(28/12/20 09:44)
Los Nucli de Neleman.
Autor:
Otilio Haro
6
Re: Los Nucli de Neleman.
Por:
Ralfilauren
(21/11/20 20:20)
Consulta de Vega Sicilia único Reserva especial 1985
Autor:
Javiblanco
-
Ayuda!!! Bodegas en Baja California
Autor:
Miryam777
1
Re: Ayuda!!! Bodegas en Baja California
Por:
ahalliwell
(20/11/20 08:54)
El Lote de Navidad
Autor:
Wineandlove
10
Re: El Lote de Navidad
Por:
Josep_Gallego
(19/11/20 16:35)
Vinos y espumosos para estas navidades
Autor:
Ivan Jr
Páginas: 1 2
28
Re: Vinos y espumosos para estas navidades
Por:
Robgarortz
(19/11/20 09:37)
Cuanto tiempo de guarda tienen los vinos con mucho Monastrell.
Autor:
Dada
Páginas: 1 2 ... 8 9 10 11
85
Re: Cuanto tiempo de guarda tienen los vinos con mucho Monastrell.
Por:
pepecano
(18/11/20 21:58)
El Adivino Wine - Un vino con su propia App
Autor:
Xavi T
Páginas: 1 2
21
Re: El Adivino Wine - Un vino con su propia App
Por:
Lovecft
(17/11/20 17:57)
Me presento
Autor:
Vermut Lavilla
Páginas: 1 2 ... 5 6 7 8
111
Re: Me presento
Por:
Vermut Lavilla
(17/11/20 12:27)
7ª Edicion de la Semana Grande del JEREZ
Autor:
Mazuelo
Páginas: 1 2
23
Re: 7ª Edicion de la Semana Grande del JEREZ
Por:
Ralfilauren
(14/11/20 21:33)
Errores en el servicio de vinos de los restaurantes...cuando se podía ir
Autor:
gavelar
Páginas: 1 2
22
Re: Errores en el servicio de vinos de los restaurantes...cuando se podía ir
Por:
Megapauer
(13/11/20 17:56)
Vinos Viejunos: Etiquetas Curiosas
Autor:
Limonero
Páginas: 1 2 3
21
Re: Vinos Viejunos: Etiquetas Curiosas
Por:
Zacarias
(12/11/20 23:38)
Rutas del vino
Autor:
Josep_Gallego
11
Re: Rutas del vino
Por:
Josep_Gallego
(11/11/20 22:24)
Consejos para comprar una vinoteca
Autor:
Dani C.
Páginas: 1 2 ... 5 6 7 8
56
Re: Consejos para comprar una vinoteca
Por:
Nut
(11/11/20 17:49)
¿Cuál es el mejor vino de Rioja actual?
Autor:
Linares
Páginas: 1 2 ... 4 5 6 7
48
Re: ¿Cuál es el mejor vino de Rioja actual?
Por:
Ralfilauren
(10/11/20 19:51)
Catar a ciegas
Autor:
Miryam777
Páginas: 1 2 3 4 5
64
Re: Catar a ciegas
Por:
Quillolim
(09/11/20 09:52)
Es un sacrilegio filtrar un vino?
Autor:
Juansanroman
Páginas: 1 2
26
Re: Es un sacrilegio filtrar un vino?
Por:
Otilio Haro
(08/11/20 00:21)
Vinos Tradicionales: Vin Blanc
Autor:
Josep_Gallego
6
Re: Vinos Tradicionales: Vin Blanc
Por:
pepecano
(07/11/20 19:45)
¿Cómo disfrutar de un buen vino?
Autor:
Rodrii
14
Re: ¿Cómo disfrutar de un buen vino?
Por:
Abreunvinito
(07/11/20 10:11)
Cubitera de lujo y ecológica
Autor:
Mariajuan13
Páginas: 1 2
16
Re: Cubitera de lujo y ecológica
Por:
Rodrii
(05/11/20 13:44)
Puntuaciones Parker para la Rioja
Autor:
Josep_Gallego
Páginas: 1 2 3
30
Re: Puntuaciones Parker para la Rioja
Por:
Ralfilauren
(05/11/20 06:07)
Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!
Autor:
Josep_Gallego
Páginas: 1 2 ... 10 11 12 13
189
Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza
Por:
zampallo
(03/11/20 20:31)
El tarot y el vino (para MaJesus) ;)
Autor:
David-G
5
Re: El tarot y el vino (para MaJesus) ;)
Por:
Erick 24
(03/11/20 15:11)
A vueltas con la Sauvignon Blanc
Autor:
Josep_Gallego
Páginas: 1 2
28
Re: A vueltas con la Sauvignon Blanc
Por:
Ralfilauren
(03/11/20 06:51)
Regalar un vino diferente
Autor:
Wineandlove
Páginas: 1 2
18
Re: Regalar un vino diferente
Por:
Alejandro_Rubio_M
(02/11/20 10:24)
Vinos blancos para guardar
Autor:
Xavi T
Páginas: 1 2
25
Re: Vinos blancos para guardar
Por:
Ralfilauren
(02/11/20 06:31)
Los puntos...
Autor:
Alex Navarro
10
Re: Los puntos...
Por:
Ralfilauren
(31/10/20 11:50)
Fallece José Luis Ruiz, actual director técnico de Bodega Otazu y enólogo de bodegas el Grillo Y la Luna
Autor:
Miryam777
8
Re: Fallece José Luis Ruiz, actual director técnico de Bodega Otazu y enólogo de bodegas el Grillo Y la Luna
Por:
AntoDavila
(29/10/20 14:00)
Edición limitado
Autor:
gavelar
8
Re: Edición limitado
Por:
Abreunvinito
(29/10/20 09:46)
Sorteo..
Autor:
gavelar
8
Re: Sorteo..
Por:
Pjbejar
(28/10/20 22:59)
Envíar vino entre particulares desde Reino Unido
Autor:
Jaime87
3
Re: Envíar vino entre particulares desde Reino Unido
Por:
Joaquin1965
(27/10/20 22:02)
El Consejo regulador del Cava estrena pagina web
Autor:
pepecano
13
Re: El Consejo regulador del Cava estrena pagina web
Por:
pepecano
(26/10/20 08:49)
Cinco claves para distinguir un Rioja de un Ribera del Duero
Autor:
jvoltaire
Páginas: 1 2
18
Re: Cinco claves para distinguir un Rioja de un Ribera del Duero
Por:
Abreunvinito
(23/10/20 16:55)
Vinos de Madeira
Autor:
Josep_Gallego
Páginas: 1 2
15
Re: Vinos de Madeira
Por:
Quillolim
(21/10/20 10:00)
¿Qué es un experto en vinos?
Autor:
Juanwine
Páginas: 1 2 3 4 5 6
72
Re: ¿Qué es un experto en vinos?
Por:
Eterio
(20/10/20 13:25)
¿El tamaño importa?
Autor:
Wineandlove
Páginas: 1 2
16
Re: ¿El tamaño importa?
Por:
Quillolim
(19/10/20 07:50)
Vuelve el Bag in Box
Autor:
Emisgallo
4
Re: Vuelve el Bag in Box
Por:
Emisgallo
(18/10/20 11:50)
UsuarioMensajeRecFecha
Ralfilauren Re: 12 años y gracias!!
¡Enhorabuena! @Preñator la verdad es que sí hace ilusión, a seguir aportando y aprendiendo.
3 16/04/21 15:35
Unnovato Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?
Pues yo creo que sí deberías poder cambiar el tapón de botella. La capacidad de absorción de oxígeno del tapón no...
2 16/04/21 15:02
Miryam777 Re: 12 años y gracias!!
Enhorabuena!!! La verdad que hace ilusión, al menos a mi me la hizo. Saludos
3 16/04/21 14:47
Lovecft Re: Recompensa guardar vino en casa
Qué pendejo ....un abrazo para ti tb
1 16/04/21 14:34
Juanjosantos Re: 12 años y gracias!!
Felicidades!  Salud y saludos!
3 16/04/21 13:57
Preñator Re: 12 años y gracias!!
El agradecido soy yo, por todo lo que aprendo cada día mirando vuestras catas. Sobre todo he aprendido a que el...
4 16/04/21 13:33
Mileshi Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?
Es como dice Josep, se usa un tapón por botella y se supone que se puede abrir varias veces una vez puesto (aunque...
3 16/04/21 13:09
Josep_Gallego Re: 12 años y gracias!!
Enhorabuena! ya son unos cuantos y desde luego se agradece la aportación. Saludos Cordiales!
2 16/04/21 12:12
Maresme Re: Recompensa guardar vino en casa
Eso no es nada!! dentro de un rato si me animo te pongo el contenido de las dos Liebherr jeje... Abrazote
1 16/04/21 10:04
Letroncio Re: Recompensa guardar vino en casa
Bueno, pues para  un amigo que se dedica a los alunizajes.   :)
2 16/04/21 10:02
Lovecft Re: Recompensa guardar vino en casa
Vaya arsenal tienes pendejo....
2 16/04/21 09:59
Maresme Re: Recompensa guardar vino en casa
Jajaja....no me cuesta decirte donde vivo,pero para una encuesta como que no ;-) Un saludo
2 16/04/21 09:57
Maresme Re: Recompensa guardar vino en casa
Mucho esfuerzo y dedicacion al maximo. Gracias Saludos
2 16/04/21 09:55
Maresme Re: Recompensa guardar vino en casa
Es un vinazo!hace años que los compre y la verdad que me gusto mucho.Al mismo tiempo compre el que esta a su lado,...
2 16/04/21 09:52
Letroncio Re: Recompensa guardar vino en casa
Esto... ¿Dónde vives? Es para una encuesta...   :)
2 16/04/21 08:12
Quillolim Re: Recompensa guardar vino en casa
Buenos días, menudo lujo. Que las disfrutes, un saludo
2 16/04/21 08:10
Juansanroman Re: Recompensa guardar vino en casa
Esto es pornografía enológica! Te va a extrañar, pero lo que más te envidio es ese Cueva del 2005. Llevo tiempo...
1 16/04/21 07:42
Preñator 12 años y gracias!!
Después de 12 años me hizo ilusión ver el 100 en mi avatar. ¡¡Muchas gracias amigos!!
8 16/04/21 07:32
Preñator 12 años y gracias!!
1 16/04/21 07:30
Ralfilauren Re: Vuelven las heladas a Borgoña
Así es, ademas del caso que comentas también vi imagenes de las Bodegas Tierra en Rioja con fuego en las viñas.
1 16/04/21 06:40
Joaquin1965 Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?
Gracias Josep. Me lo imaginaba por razones de pura lógica. Y sí, tienes razón, parece un invento fenomenal, y muy...
3 16/04/21 00:23
Chez Sanabres Re: Tienda de vinos franceses
Otra impresionante para comprar productores pequeños de toda Francia  , cosas brutales...
1 15/04/21 22:42
Josep_Gallego Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?
Aunque no soy el respondido por si te sirve y por lo que sé cada tapón es de uso único para una botella y la duración...
3 15/04/21 22:04
Maresme Re: Recompensa guardar vino en casa
Postureo total Pepe!! hace un par de meses me tuve que desprender nada mas y nada menos de 91 botellas, tenia que...
4 15/04/21 21:46
pepecano Re: Recompensa guardar vino en casa
Eres, eres.... Uffff!!!! Que ganas tengo de pillarte !!!
3 15/04/21 21:39
Maresme Re: Recompensa guardar vino en casa
Lo mio es muy facil, bien colocaditas y a la espera de...
6 15/04/21 21:30
Joaquin1965 Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?
Otras preguntas. Supongamos que abro hoy un vino me tomo la mitad y lo cierro. Mañana me lo tomo y abro otro vino...
2 15/04/21 20:45
pepecano Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?
Pues entre las copas que me he ahorrado y ahora los tapones igual puedo comprarme alguna botella !!!
3 15/04/21 20:03
Megapauer Re: Recompensa guardar vino en casa
https://apps.vinocell.com/
2 15/04/21 19:31
Juansanroman Re: Recompensa guardar vino en casa
Suena bien eso del Vinocell!!
1 15/04/21 19:17
Megapauer Re: Recompensa guardar vino en casa
Yo utilizo la aplicación Vinocell. Te permite hasta poner la situación exacta de la botella según el diseño que le...
2 15/04/21 19:15
Megapauer Re: Recompensa guardar vino en casa
Uy, las cajas. La verdad es que no tengo sitio para las cajas y mantenerlas en condiciones y no las suelo guardar. Y...
2 15/04/21 19:11
Megapauer Re: Recompensa guardar vino en casa
Bueno, afortunadamente las que tiendo a guardar son en mayoría botellas bordelesas que se pueden poner en celdilla...
2 15/04/21 19:09
Swinsword Re: Recompensa guardar vino en casa
Jajajaja!!!! Que esas dos cosas tienen el hueco hecho xD Yo cuando veo que se me acumulan los trastos, hago...
1 15/04/21 19:03
Lovecft Re: Recompensa guardar vino en casa
Mi trastero es como los del programa este americano de los trasteros que subastan...tengo mierdas de todas...
2 15/04/21 18:57
Swinsword Re: Recompensa guardar vino en casa
Por eso, después de consultar mucho por el foro y por comentarios de Dani Cervera, me la jugué a montar la bodega en...
3 15/04/21 18:15
Josep_Gallego Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?
A mi me regalaron uno para probarlo y la verdad es que si note que el vino aguantaba mejor el paso de los días, hice...
3 15/04/21 17:53
pepecano Re: Recompensa guardar vino en casa
A la mayoria nos pasa, empezamos con timidez y siempre nos quedamos cortos, y otro motivo es que las vinotecas valen...
3 15/04/21 17:24
Swinsword Re: Recompensa guardar vino en casa
Eso fastidia y mucho, porque haces cálculos al principio, te la compras un poco más grande y luego no te cabe lo que...
3 15/04/21 16:56
Swinsword Re: Recompensa guardar vino en casa
Vago xD Yo es que el trastero lo tengo para guardar agua embotellada (es lo que tiene vivir en una casa con una...
1 15/04/21 16:55
Swinsword Re: Recompensa guardar vino en casa
Eso de que se lo beban los yernos, aunque te caigan bien, jode :-D Bien montado!!!!! Y, como dices, cuando tienes...
2 15/04/21 16:53
Swinsword Re: Recompensa guardar vino en casa
Por aquí el sótano, en verano, pues por esa temperatura ronda. Pero, en los años que llevo guardando, pues no me ha...
1 15/04/21 16:51
Letroncio Re: Los sobreprecios en vino
Bueno, se deben pensar que no tenemos internet ni viajamos (viajábamos). Por no ser tampoco un desagradecido, hay...
2 15/04/21 15:44
Minsc Re: Tienda de vinos franceses
Acabo de ver que Vinatis envía a España con envío gratuito a partir de los 150 euros, otra razón para comprarles.
- 15/04/21 13:48
Minsc Re: Los sobreprecios en vino
Es una cagada eso de tener intermediarios que se llevan parte de las ganancias que despues se la cobran al...
6 15/04/21 13:46
Victorrf Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?
Pues me parecen dos buenos ejemplos la verdad. Tampoco necesitaría abrir y cerrar varias veces, pero sin conservar...
3 15/04/21 12:56
Esther Láez Re: Cambio en el formato de comentario de vinos
Tened un poco de paciencia porque lo que os planteo lleva mucho desarrollo y hay otras funcionalidades en camino que...
4 15/04/21 12:40
Mileshi Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?
Si, son los tapones que absorben el oxígeno. Solo los he probado dos veces y no en comparación directa con el método...
3 15/04/21 12:32
Winedrinker Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?
Eso sí, el terroir si que afecta al vino. Pero no es solo la tierra, sino el clima, la orientación, etc
2 15/04/21 11:33
Quillolim Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?
Como buen gallego, a mi con la mineralidad me pasa como con las meigas que habelas hailas, y en una cata de un...
2 15/04/21 11:27
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar