Vinos de Gran Canaria

6 respuestas
    #1
    Benavente

    Vinos de Gran Canaria

    Buenas tardes a todos.

    Tengo intención, luego veremos si la cosa no se queda en mera intención, de viajar a Gran Canaria durante el mes de octubre. Por aquello de estimular la economía del país vía hacer turismo... Claro que, ya que vamos para allá, la pregunta es obligada... ¿qué vinos no debo perderme? ¿Dónde me los puedo tomar? ¿Qué vinos me debo traer para Madrid a la vuelta? Vinos ricos pero que tampoco sean una pasada de caros... pongamos un máximo de alrededor de 15€.

    Gracias por vuestras sugerencias de antemano.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Benavente

    Re: Vinos de Gran Canaria

    Ver mensaje de Benavente

    Hola, Adolfo... Bienvenido cuando te toque.
    Te doy una relación de vinos de GC.
    Creo que hay vinos catados que pudedan darte idea.

    Agala, Bodegas Bentaiga
    Volcán, Elias Santos
    Gran Mogaren, Bodegas Mogaren
    Frontón de Oro, Fronton de Oro
    Los Berrazales de B Los Berrazales
    La Higuera Mayor de B H Mayor
    Plaza Perdida del mismo nombre
    Monte Bandama del mimso nombre la bodega
    Viña Montealto de Montealto
    Mondalón de B Mondalón
    Viña El Castaño
    Las Tirajanas de Bodegas Las Tirajanas (un buen paseo a la bodega)
    Viña Tabaiba
    Viña La Cantera, en Valsequillo...
    La Caldera de Bodega Hoyos de Bandama (saldrá en Noviembre, pero se puede visitar la bodega)
    En fin, encontrarás cosas para todos los gustos
    Tienen estas marcas sus vinos blancos y tintos, dulces y semi dulces. No hay problema
    Para mas cosas que no se pongan por aqui puedes enviarme un correo de verema y charlamos.

    Un saludo

    @Malditovino

    #4
    Benavente
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos de Gran Canaria

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Muchas gracias Pedro por tu respuesta. ya me habia atraido en las catas de Verema ese Volcán de Elías Santos así que, si encima me lo recomienda una autoridad en la materia, habrá que buscarlo y probarlo.
    Haré un poder para ir reclutando vinos y experiencias.
    ¿Me puedes recomendar algún lugar donde poder catarlos tomando unas copas? Ya sabes... bar de vinos, taberna bien surtida... algo así.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #5
    Benavente
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vinos de Gran Canaria

    Ver mensaje de Jonatan

    Jonatan, mi agradecimiento a Pedro por su información se hace extensible a ti. Esos blancos dulces habrá que rastrearlos y luego seguro que mi mujer llena la maleta con ellos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Benavente

    Re: Vinos de Gran Canaria

    Ver mensaje de Benavente

    Uf...No recomiendo locales ni sitios de copa salvo que los ponga en algun post, lo siento.
    Te mando este hilo:
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/995531-palmas-finca-verdejo-cada-vez-mas-barato

    Espero me des un toque cuando vengas y te daré alguna referencia más si te apetece. Asi que puedes visitar Tenteniguada y sus "classics" y mis labradores.
    Via email de verema te pongo mis datos.
    Un saludo

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar