Los grandes vinos blancos secos ....

83 respuestas
    #49
    MaJesus
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Por supuestisimo Loma

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Los LdH blanocs y los Gravonia juegan definitivamente en divisiones distintas, pero el Gravonia a 8 eurestes me gusta mucho mas que la mayoria de bcos espanyoles de precio incluso el doble. Tengo que buscar algunas de tus recomendaciones a ver si me van mas, gracias! ... las garnachas blancas no me acaban de acabar, las francesas tampoco, ni las viognier (aunque en este caso algunos franceses me han gustado un pelin mas, pero aun asi ... )

    MaJesus

    #50
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Viognier de corto recorrido...

    Ver mensaje de MaJesus

    Me gustaron y sorprendieron por su originalidad 2 o 3 viogniers españoles (entre ellos el Casa de la Ermita y el Venta d’Aubert) pero mostraron ser vinos de corto recorrido, pasado poco más de un año un par de botellas que había guardado estaban en un pronunciado declive. Además cuando pruebas los de neustros vecinos franceses te da la sensación de que no les podremos sacar con nuestro clima lo que se saca por allá....

    #52
    THuRStoN
    en respuesta a Lomaosorio

    Dios Loma cada vez q te leo lo del Chardonnay del Jean Leon...

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Me entra un mono de incarle el diente que pa’ que :-), lástima que aún no haya encontrado ninguna botella en condiciones...
    Pero a poco que se parezca a su pedazo cabernet ya me vale :P

    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar