El vino más caro de España: Teso de la Monja

129 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de pepecano

    Hay gente con mucho dinero, pero ya no hay esa fase de segun el negocio se pone el vino y las administraciones estan vigiladas.

    No son muchas botellas y se venderan seguro, pues para uso particular o colecionistas.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    José Gabaldón
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Con la crisis he decidido empezar a pagar con cromos del coyote, que no sé a cuanto está el cambio en €€€, vamos tengo claro que o me invitan a una cata o no lo pruebo, que lo disfrute el que pueda y que nos cuente como está.
    Un saludo.

    #14
    graciano

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Según he leído únicamente se podrá comprar en premieur, como los vinos franceses, y por lo visto ya han vendido unas 100 botellas. No creo que las haya comprado el típico aficionado, que de visita a la bodega haya dicho voy a gastarme 900 lereles en una botella, tiene que ser gente de dinero o restaurantes punteros.
    En el articulo, lo titulaban "El vino mas caro de España" (pero no como el turròn), con lo cual no os hace pensar en una estrategia de marketing?.
    De todos modos conociendo a su creador, seguro que es un vinazo, pero vale lo que por el piden?. En fin, la eterna cuestión con estos vinos tan caros.
    Un saludo.
    PD_ si alguien se hace con una botella, no me importaría una invitación a probarla, yo pongo el jamón 5J ;-)

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #15
    Cachina
    en respuesta a graciano

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de graciano

    Y por cierto, ¿en que web lo venden? Por curiorear nada más.....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar