El consumo de aceite de oliva virgen, nueces y vino previene de la demencia

25 respuestas
    #19
    Elmesias
    en respuesta a lomestre

    Re: El consumo de aceite de oliva virgen, nueces y vino previene de la demencia

    Ver mensaje de lomestre

    Te lo iba a decir ahora mismo, que os guardaré un poco para cuando vengais ;)
    Y si se termina conseguiré otra, no patiu!

    Salut!

    #21
    ToloS
    en respuesta a Elmesias

    Re: El consumo de aceite de oliva virgen, nueces y vino previene de la demencia

    Ver mensaje de Elmesias

    Sin duda es un mono. Tu tambien estas muy mono!
    Por cierto ayer en la mejor fiesta en mallorca en el mejor local llamado GARITO, bebi monkey a palo seco (botella en congelador una horita) y fue simplemente espectacular.

    #22
    Elmesias
    en respuesta a ToloS

    Re: El consumo de aceite de oliva virgen, nueces y vino previene de la demencia

    Ver mensaje de ToloS

    Gracias... por lo de mono ;)
    Ah, claro, que ayer era fiesta en las baleares, y entonces miercoles noche tocaba party, que bien te lo montas!
    Me alegro de que me hicieras caso y no maltrataras la monkey con una tonica ni ninguna floritura, a palo seca y fresquita debe ser lo mas, ya me gustó a mi incluso a temperatura ambiente en el taller.
    La verdad que por lo menos unos clientes se ha ganado el distribuidor de la monkey gracias al taller del encuentro, jeje

    #23
    ToloS
    en respuesta a Elmesias

    Re: El consumo de aceite de oliva virgen, nueces y vino previene de la demencia

    Ver mensaje de Elmesias

    Mi colega de garito dice que el dueño de monkey lo invito a su casa y que le dijo que el la bebía a aló seco fresquita.

    #24
    Elmesias
    en respuesta a ToloS

    Re: El consumo de aceite de oliva virgen, nueces y vino previene de la demencia

    Ver mensaje de ToloS

    Así es como deber ser ;)

    Bueno, que nos desviamos del hilo, propon algun tipo de receta o maridaje con aceite, vino, nueces y chocolate.

    Yo propongo un brownie de chocolate con nueces acompañado de un vino dulce de tu tierra que tuve el placer de probar en el encuentro:

    Dolç des Port 2007 de Miquel Gelabert

    -Uvas: tintas como la Syrah, Cabernet, Pinot Noir, etc.

    Vino tinto dulce, especial para postres, elaborado un poco al estilo del vino de Oporto, parando la fermentación con alcohol cuando todavía tiene azucares sin fermentar. Posteriormente es pasado a barricas de 3-4 años donde envejece de 12 a 24 meses.

    Solo se elabora los años en que el sol pasifica algunas de las uvas que seleccionamos para su elaboración.

    Muy rico la verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar