Degustacion popular de Vinos Tierra CyL

1 respuesta
    #1
    Quique81

    Degustacion popular de Vinos Tierra CyL

    Hola a todos,

    Solo quería comentaros que este sábado dia 17 Diciembre 2011 se va a llevar a cabo en Valladolid una Degustación popular de vinos de la Tierra de Castilla y León.

    Os pongo un enlace para que sepais de qué va la cosa:

    http://castillayleondevinos.elnortedecastilla.es/actualidad/el-norte-de-castilla-organiza-una-gran-degustacion-de-vinos-y-otros-productos-de-11122011.html

    Además hoy ha salido una oferta para conseguir la entrada por 2,5€:
    http://oferplan.elnortedecastilla.es/index.php/best_deals/valladolid/degustacion_popular_de_vinos/110
    La oferta acaba mañana(miercoles 14) a las 12 de la noche.

    Espero que os guste la propuesta.

    Saludos.

    #2
    Quique81

    Re: Degustacion popular de Vinos Tierra CyL

    Ya llegó el dia y tengo mis entradas!!

    Se van a poder degustar vinos de las siguientes bodegas:

    - Yllera
    - Matarromera
    - Concejo
    - Mocén
    - Hijos de Félix Salas
    - Prado Rey
    - Cuatro Rayas
    - De Alberto
    - Carramimbre
    - Frutos Villa

    Cada persona puede elegir los 5 vinos que le apetezcan (Blancos, Rosados y tintos)

    Yo ya he estado seleccionando alguno. Os cuento a ver que os parece mi decision. Creo que me voy a decidir por eleir 2 Blancos, 1 Rosado y 2 Tintos.

    BLANCOS:
    - Cuatro Rayas --> Este es un fijo, me encanta.
    - DeAlberto --> He leido q el verdejo del 2008 tiene 92 peñin
    - Yllera (Creo que descartaré este ultimo)
    Tambien he probado alguna vez el blanco de Prado Rey que tambien me gustó.

    ROSADO
    - Montestrella (Mocén)
    - Bravía (Mocén)
    - Carredueñas (Concejo)
    ¿No he probado ninguno? ¿Alguien les conoce? ¿Está bien cualquiera de ellos o creeis que es mejor de otra bodega?

    TINTO
    - Carramimbre --> Este también es un fijo; nunca lo he probado y llevo tiempo queríendolo hacer.
    Para el 2º estoy entre Matarromera, Prado Rey ó un Muruve ó Viña calderona (estos últimos de la bodega Frutos Villa)

    ¿Que os parece?

    Saludos a todos!!

    entradas

    entradas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar