Gurús, orientadores, y filibusteros de ultima hora del Vino

12 respuestas
    #9
    Belgik
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Todo el mundo tiene cabida.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Con permiso, Don Pedro, has olvidado los guirís!!!! :-)))
    Una clase imprecindible porque observan las cosas ";en oblicuo";, de un angulo de conocimientos ";alternativas"; (aunque hay unos problemas y lo siento si, afuera de España, el tuerto sea rey de los ciegos).

    Al inicio, caté los vinos de España de por gafas gabachas (hoy con cristales coloradas :-)))

    Pero ya has escrito lo esenciál:
    ";Cuanto más variado y rico sea el mundo del vino...mejor para todos. Y que cada cual decida con qué se queda y qué descarta.";

    Y, ¡por supuesto! respeto, gentlemen...

    #10
    Gastronauta
    en respuesta a Bosco

    Re: Gurús, orientadores, y filibusteros de ultima hora del Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Me troncho de ver a todo el mundo exigiendo respeto y mientras tanto dejan pasar la palabra ";filibusteros"; en el título del mensaje inicial como si un cumplido...

    #11
    kalsel2
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Gurús, orientadores, y filibusteros de ultima hora del Vino

    Ver mensaje de Gastronauta

    1º Cada cual que se aplique si esta o no dentro de esa desafortunada definición, ya que no cita nombre alguno, por lo que cada uno le de la importancia que tiene.

    2º No creo que se refiera a ninguno de los que se cita en Que Barbaridad, ya que llevan años dedicados a la promoción del vino y tienen el respeto de todos.

    3º Aún así, hubo quien se dirigió al Foro vertiendo opiniones públicas y publicadas con gran falta de respeto desde una revista, sin importarle ni conocer a los foreros, con lo que estaba ";juzgando a todos";. Ya que es un foro ";abierto"; pienso que los comentarios que se quieran hacer al mismo lo correcto es hacerlo primero en él.

    saludos.kalsel2.

    #12
    Bosco
    en respuesta a Don_Simon

    Re: ¡Que Barbaridad¡ sin animo de polemizar.....

    Ver mensaje de Don_Simon

    Solo quiero apuntarte que aunque esas personas que nombras estén en el mundo del vino antes que estos foros no significa que estén en el mundo del vino antes que muchos de los foreros que, por ejemplo aqui entran. Al igual que tu un dia preferistes al humilde Nero DÀvola Siciliano antes que un Supertoscano recomendado en cualquier guía, el chavalin Bosco que según tu lleva el vino en las venas, no es así Don Simon, no ni soy tan chavalin ni soy bebedor, sino catador, y su amigo no lo comentaron en la barra de un bar, sino en otro lado, en fin solo darte la enhorabuena ya que hemos leido en todos los medios escritos y por escribir que la Cajas de Ahorros se han convertido en el segundo accionista de tu nick, un saludo cordial BOSCONIO

    P.D. y de los citados por tí, no tengo ganas de hacer ninguna reflexión, tal vez otro dia amigo¡¡

    #13
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

    Re: Gurús, orientadores...

    Ver mensaje de Bosco

    Hace mucho tiempo que ya dije que no iba a hacer ningún comentario sobre este tipo de mensajes. En cualquier caso, debo decir que no me ha gustado el tono descalificativo con el que parecen enjuiciarse en algunos mensajes de esta trama determinadas aportaciones de determinadas personas (sin decir nombres) a este mundillo del vino (vengan de quien vengan y con independencia de sus intereses), como tampoco me gustaron cuando, en el pasado, se vertieron en otros medios sobre este foro.

    Pienso que si queremos que nos respeten, debemos empezar respetando. Al final, todas las aportaciones que supongan una difusión de la cultura del vino son valiosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar