Nueva Tienda Verema para vinotecas, accesorios y productos gourmet

9 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Tienda Verema para vinotecas, accesorios y productos gourmet

    Estimad@s forer@s:

    Hemos recuperado la Tienda Verema (situada en la derecha de la barra de navegación superior) como un nuevo espacio de compra gestionado directamente por Verema.com. En ella se ofrecerá la venta de vinotecas y accesorios. Además, puntualmente, se ofrecerá algún producto gourmet o lote de vinos pero únicamente con formato outlet (compras puntuales con una fecha límite de compra).

    En este momento la Tienda Verema ya está operativa con un sugerente surtido de Vinotecas con importantes descuentos de la marca La Sommeliere con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración durante los próximos meses.

    Al mismo tiempo, queremos informaros que, en breve, también tendremos una amplia selección de productos en la sección de Vinos catados con opción de compra directa a través de la nueva tienda online de Vilaviniteca con la que, igualmente, hemos llegado a un acuerdo de colaboración. El objetivo es ofreceros la posibilidad de comprar una gran selección de vinos a través de una empresa con amplia trayectoria y contrastado servicio al cliente.

    Esperamos que estas novedades sean de vuestro interés.

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a Verema

    Me alegro de verdad

    Ver mensaje de Verema

    ¿Podéis preguntar porque una vinoteca TR3V180 vale 1599 € y una CTV250 899 € siendo esta última muy superior su capacidad y siendo las características, excepto el acero similares?

    gracias

    #4
    MCarmen Gil
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Me alegro de verdad

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola JaimeJ,

    Espero que te resuelva un poco las dudas. Las diferencias principales son las siguientes:

    TRV3V180 tiene 3 zonas de temperaturas independientes, en cambio la vinoteca CTV250 es monotemperatura.

    Las estanterías de la vinoteca TRV3180 son de madera y además se caracteriza por la calidad visual y perceptiva, que has mencionado anteriormente de tu mensaje, en acero inoxidable.

    Cualquier duda que os surja preguntadnos. Intentaremos explicaros todo lo que esté en nuestras manos.

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a MCarmen Gil

    Re: Me alegro de verdad

    Ver mensaje de MCarmen Gil

    Fantástica respuesta.

    En efecto, la 180 tiene unas calidades algo superiores visualmente hablando.

    De todas formas, si eres tinto-blanco-fermentado-céntrico como yo, con una monotemperatura (pero buena) y de alta capacidad vas que te matas Jaime :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Me alegro de verdad

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Se nota que M.Carmen se ha aprendido bien todas las características de las vinotecas :-)

    Yo también pienso que, al menos en mi caso, mi mejor opción es la de una vinoteca grande y monotemperatura (que, de hecho, es la que tengo). Pero no es menos cierto que la multitemperatura que cita JaimeJ funciona muy bien (al menos es lo que me comenta algún forero que se la ha comprado recientemente) y te elimina el problema de tener que recordar, si quieres beber un blanco, el tener que atemperarlo en el momento.

    De todas formas, el artículo que ha escrito Dani resuelve muchas dudas de este tipo para la gente que se esté pensando comprarse una vinoteca

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a MCarmen Gil

    Re: Me alegro de verdad

    Ver mensaje de MCarmen Gil

    Gracias Mari Carmen y resto. Cuento mi caso por si sirve. Con los años me he hecho con unas cuantas botellas caras. No me preocupa más que tener en las mejores condiciones todos los vinos de más de 50€ por lo que con una de conservación a 14º y 65% de humedad me basta. Blancos abajo y tintos arriba y punto.Como antes de una cena en casa meto blancos sin crianza y espumosos en la nevera a 4º y despues a la champañera con hielo no me resulta un problema lo de la multitemperatura. Al contrario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar