Shaya, error o falta de conocimiento...

9 respuestas
    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a Agropepe

    Re: Shaya, error o falta de conocimiento...

    Ver mensaje de Agropepe

    Gracias por la aclaración Pepe .

    Así pues está claro que se trata del azucar residual del monovarietal...Cosa que creo debe ser apreciable en cata.

    Saludines

    Jose

    P.D. : Buscando algún vuelo barato para TNF , los más baratos son de Jerez pasando por Barajas y transbordo...en vez del directo aunque sea desde Málaga.....¡ de locos esto de los aviones...!, borrando días para daros un abrazo.

    #10
    Rafaedgere
    en respuesta a Agropepe

    Re: Shaya, error o falta de conocimiento...

    Ver mensaje de Agropepe

    Muy buena aclaración, no tenia ni idea que en función de los azucares residuales, tambien incidiera en la clasificación de un tipo u otro.
    No estoy negando la forma de trabajar de la bodega, preguntaba por la clasificación de los vinos, que por lo que yo conocía, estaría mal puesta, aunque según comentas es totalmente correcta.
    Cierto es que no estan malos estos vinos, pero no son mis preferidos de esta zona, me inclinaría mas por José Pairente Verdejo o por el Blanco Nieva Pie Franco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar