Nuevos reglamentos de calidad: León, Salamanca y Zamora

4 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Nuevos reglamentos de calidad: León, Salamanca y Zamora

    Asi es, según fuentes de la Agencia EFE los reyes magos han traido a estas zonas unos nuevos reglamentos de calidad que acaba de aprobar la Consejería de Agricultura del gobierno autónomo de Castilla y León. Estos reglamentos son los referentes a Vino de Calidad de Arribes, que abarca parte de Salamanca y Zamora; al Vino de la Tierra de León, al Vino de la Tierra del Vino de Zamora y al Vino de la Tierra de los Valles de Benavente, también en la provincia de Zamorana.

    Salut

    #2
    Arribes
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nuevos reglamentos de calidad: León, Salamanca y Zamora

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buenas noticias para las Arribes del Duero, ahora esperemos que la calidad de nuestros vinos suba.
    Me han comentado que la bodega de Aldeadavila esta embotellando un vino de la variedad bruñal; ya os contaré que tal es el producto.
    Saludos.
    Alejandro

    #4
    Arribes
    en respuesta a Bosco

    Re: Nuevos reglamentos de calidad: León, Salamanca y Zamora

    Ver mensaje de Bosco

    Pues no lo sé Bosco, han cambiado ultimamente de enologo; sé que han tenido ultimamente una chica pero ya me informaré y te cuento si alma garcia esta en el tema.
    Saludos.
    Alejandro

    #5
    F.T.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nuevos reglamentos de calidad: León, Salamanca y Zamora

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo que no se es como conjugarán esa pretendida calidad con el aumento de la cantidad ( 7000 kg para tinta y 10.000 para blanca) no se los kilos permitidos antes pero... aumento hay. saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar