Enoturismo en Albacete

11 respuestas
    #11
    Craticuli
    en respuesta a Janek

    Re: Enoturismo en Albacete ?

    Ver mensaje de Janek

    Personalmente no he estado, pero si tengo conocidos que la han visitado y han salodo encantados, ademas el precio del vino es bastante ajustado, y las instalaciones de la bodega son muy modernas, si te animas espero que te guste.
    Saludos.

    #12
    Cente Medina
    en respuesta a Janek

    Re: Enoturismo en Albacete ?

    Ver mensaje de Janek

    Ya hace algunos anos, visite una bodega muy maja en Madrigueras,
    un pueblo pintoresco de Albacete,
    el enologo, un chaval con deseos de sacar sus vinos adelante, lo hacia cada vez mejor.

    Le he perdido la pista, a finales del ano pasado, encontré dos cajas de vinos de la bodega: Furor rosado y furor tinto, en una cava privada en excelente estado de conservación.
    No recuerdo la cosecha, pero mi próximo viaje a Albacete, me hecho la rodadita hasta Madrigueras

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar