¿Cuántos años puede durar un Mauro?

38 respuestas
    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

    Re: a proposito de años, tengo a mano un viejo y más

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, nos lo tenemos que hacer virtual. Tengo una Berberana Cosecha especial 1964 ( bot 66896) Medalla oro expo Barcelona 1929

    algo bueno habrá. Aquel año fuer genial. Tenía yo una novia de Haro y todo...

    @Malditovino

    #20
    Bosco
    en respuesta a suzanne

    Re: Dale 20 añitos mas, Bosco

    Ver mensaje de suzanne

    Pero SUS que quieres que se lo beba mis nietecitos ?

    NOTA IMPORTANTE:

    Los mios seguro que se lo liquidaría porqué los de un tal INO que anda por el noreste, que se está ventilando todita las existencias?¡¡¡¡¡¡¡

    un abrazo a los dos

    #21
    Bosco
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: a proposito de años, tengo a mano un viejo y más

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro sin embargo tengo por ahi un par de viejos del 63 y 64 de Campo Viejo que las referencias no son tan alagueñas...de hecho creo ahora no recuerdo abri alguna de esos años y no me convencieron, creo que una vez lo comenté ya ahi estan, me parece que de los primeros años de embotellarse en Rioja creo....pero buen año el 64 asis es amigo, un abrazo

    #23
    NachoCoteron
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Cuántos años puede durar un Mauro?

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo creo que lo atractivo, es este caso, es el detalle, menos el vino.

    Mi hija Andrea nació en el 85 y le tengo guardadas en la bodega unas cuantas botellas de Viña Andrea G. Rva del 85. Todavía no hemos abierto ninguna, pero, como te decía, creo que lo importante es el detalle.

    ¿ Y si pides algún formato especial en la Bodega? Tipo doble magnum o mayor. La evolución, a igualdad del resto de los parámetros, va a ser mejor.

    #24
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Implicado sí...

    Ver mensaje de Juan Such

    Implicado siempre lo estuvo, pero no asumió las riendas compeltamente hasta entrados los noventas, después de salir de Vega Sicilia. Y si me equivoco, se lo habré entendido mal aél cuando me lo explicó hace unos años, aquella vez que le visité en Tudela. Le platiqué en esa ocasión sobre mi primer Mauro, que fue el del 89 y de ahí surgió el tema.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar