Precios de Vega Sicilia antiguo

36 respuestas
    #18
    Manto Negro
    en respuesta a Scurcel

    Re: Precios de Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de Scurcel

    Hola, yo hace semanas que estuve mirando el tema, porque tengo añadas de vinos de burdeos, todos 1er crus para vender.Una si son bastantes botellas, una opción es Sothebys o Christies, hay una pagina web que es Idealwine que también subastan. Sobre todo, te lo digo por que hay mucho pringado y desaprensivo que se cree que esto es un supermercado y las puede comprar a precio de risa. También se que algunos restaurantes te las pueden comprar, por ejemplo Atrio que tiene una vertical impresionante de Vega Sicilia en su carta o Monvinic también.
    El tema es sacar el precio adecuado, por que son joyas ecológicas.

    #19
    Chemagal

    Re: Precios de Vega Sicilia antiguo

    Hola,me gustaria saber si alguien estuviera interesado en una botella de vega sicilia del año 1950,y cuanto estaria dispuesto a darme.Gracias

    #21
    gavelar
    en respuesta a Scurcel

    Re: Precios de Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de Scurcel

    Como bien te han comentado los vinos antiguos son una loteria, personalmente no compraria nada que no procediria del cementerio de la bodega, o de algun restaurante de confianza (Rekondo, Atrio...), ¿condiciones de guarda? ¿nivel de las botellas?, ¿no has pensando hacer una mini-vertical e invitar a algún forero...?. suerte.-

    #22
    catachan
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de Wyllys

    Reconozco que soy de Vega Sicilia...yo del pueblo de al lado, casi haces un pleno con tus preferencias a las mias, gracias que en un tiempo hice como las hormigas, ahora dispongo de alguna buena referencia.

    Con La Roza de Atauta hubieras hecho pleno.

    saludos

    #23
    Wyllys
    en respuesta a catachan

    Re: Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de catachan

    Siempre me han gustado los pueblos de al lado :-) pero han faltado muchas referencias para poder hacer pleno jeje.
    Si te decides pasarte por Valencia avisas y nos hacemos un buen calimocho.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Toli

    Re: Precios de Vega Sicilia antiguo

    Buenas noches. Dispongo de estos VS y no se donde podría venderles ni como están de valorados, alguna ayuda a donde dirigirme y que precio andan? Están en perfectas condiciones de conservación.

    Muchas gracias de ante mano.

    VEGA SICILIA “UNICO” RESERVA ESPECIAL (1)
    VEGA SICILIA “UNICO” COSECHA 65 (2)
    VEGA SICILIA “UNICO” COSECHA 73 (1)
    VEGA SICILIA “UNICO” COSECHA 82 (2)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar