Un tintorro que me ha gustado (siguiendo la ruta de los vinos~sentidos) el Arnoux Clos de Vougeot
Un tintorro que me ha gustado (siguiendo la ruta de los vinos~sentidos) el Arnoux Clos de Vougeot
la añada 2006 con algunas tibiezas pero fino fino en paladar combinando una rica cremosidad con un toque mineral delicioso...
Muy bien estos borgoñitas de apie.
A ver lo que no dan los siguientes.
@Malditovino
Re: Un tintorro que me ha gustado (siguiendo la ruta de los vinos~sentidos) el Arnoux Clos de Vougeot
Si, los vinos de Robert Arnoux no son excesivamente caros pero son muy buenos, la primera vez que los probamos destacaban por su mejor facilidad de beber, vamos mucho más hechos que los demás...
http://vinsimes.blogspot.com/2008/08/viaje-la-borgoavinos-de-la-bourgogne.html
Y los otros no le van a la zaga...
http://vinosextraordinarios.wordpress.com/2009/11/10/domaine-robert-arnoux/
Re: Un tintorro que me ha gustado (siguiendo la ruta de los vinos~sentidos) el Arnoux Clos de Vougeot
Ver mensaje de VinsimesGenial el arnoux. Celebro disfrutarais. No puedo abrir el blogpot ese con esta porqueria de firefox 4 a ver si mañana le da la gana trabajar.
Vivan los vinos faciles!
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues no te lo pierdas amigos... Y los difíciles también!!!
¿no es el Clos de Vougeot el vino que beben en la cena de "El festín de Babette"?.
Me imagino que tu botella no será alguna de las que sobraron aquella noche, porque sería de la añada 1.870 o así...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ya estamos con lo de la edad... todavia cotizo para que otros se lo lleven.
Igual este finde la veo otra vez la peli... y el amontillado?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquino¡Oh, el Amontilado!, así lo dice el General sueco con una l sólo.