Un tintorro que me ha gustado (siguiendo la ruta de los vinos~sentidos) el Arnoux Clos de Vougeot

14 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Un tintorro que me ha gustado (siguiendo la ruta de los vinos~sentidos) el Arnoux Clos de Vougeot

    la añada 2006 con algunas tibiezas pero fino fino en paladar combinando una rica cremosidad con un toque mineral delicioso...
    Muy bien estos borgoñitas de apie.
    A ver lo que no dan los siguientes.

    @Malditovino

    #2
    Vinsimes

    Re: Un tintorro que me ha gustado (siguiendo la ruta de los vinos~sentidos) el Arnoux Clos de Vougeot

    Si, los vinos de Robert Arnoux no son excesivamente caros pero son muy buenos, la primera vez que los probamos destacaban por su mejor facilidad de beber, vamos mucho más hechos que los demás...

    http://vinsimes.blogspot.com/2008/08/viaje-la-borgoavinos-de-la-bourgogne.html

    Y los otros no le van a la zaga...

    http://vinosextraordinarios.wordpress.com/2009/11/10/domaine-robert-arnoux/

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Un tintorro que me ha gustado (siguiendo la ruta de los vinos~sentidos) el Arnoux Clos de Vougeot

    Ver mensaje de Vinsimes

    Genial el arnoux. Celebro disfrutarais. No puedo abrir el blogpot ese con esta porqueria de firefox 4 a ver si mañana le da la gana trabajar.
    Vivan los vinos faciles!

    @Malditovino

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Un tintorro que me ha gustado (siguiendo la ruta de los vinos~sentidos) el Arnoux Clos de Vougeot

    ¿no es el Clos de Vougeot el vino que beben en la cena de "El festín de Babette"?.
    Me imagino que tu botella no será alguna de las que sobraron aquella noche, porque sería de la añada 1.870 o así...

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Un tintorro que me ha gustado (siguiendo la ruta de los vinos~sentidos) el Arnoux Clos de Vougeot

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ya estamos con lo de la edad... todavia cotizo para que otros se lo lleven.
    Igual este finde la veo otra vez la peli... y el amontillado?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar