Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

19 respuestas
    #18
    ramico
    en respuesta a Gonzalo F.

    Re: Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

    Ver mensaje de Gonzalo F.

    En serio le estais recomendando a Gonzalo que un Tagonius crianza 2005 o un muga crianza 2007 o un rosado le van bien a un arenque en salazón y con un punto de vinagrea o a un salmorejo???

    Alucino.

    #19
    Gonzalo F.
    en respuesta a ramico

    Re: Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico,
    Puedes notar que no tengo mucha idea pero si ganas, yo he preguntado dando la contestación hecha para toda una comida, después me han dado otras ideas y las voy a llevar a cabo con los 2 tipos de rosado que he comprado, pero te pido, si te es posible, me des la recomendación que te parece más acertada y encantado la probaré, no se si con mis amigos (pues ya he comprado bastante vino)pero sí "yo la voy a probar", y te quedo agradecido de antemano con tu idea. Díme que marida bien con el salmorejo y con los otros platos. Y por favor, díme bajo tu punto de vista, cual es el menos malo para maridar toda la comida que he propuesto, aunque ya se que no es muy acertado.
    Gracias.

    #20
    ramico
    en respuesta a Gonzalo F.

    Re: Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

    Ver mensaje de Gonzalo F.

    Hombre, entonces ya somos dos con poca idea y muchas ganas de aprender.

    Lo que si tengo medianamente claro es que si le metas cualquiera de los dos vinos que comentas en el encabezado al salmorejo, el resultado puede ser decepcionante, si no desastroso, y ya con el rosado ni te digo. Pero que "pa gustos colores" que decia aquel.

    Al arenque y al salmorejo yo le pondria un fino de corta crianza. amargoso.

    Para el resto, ya si los que comentas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar