Vino blanco con crianza catalán

15 respuestas
    #9
    Nmontaner
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vino blanco con crianza catalán

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Trataré de hacerme con algún Crisalys, muchas gracias por vuestra sugerencia.
    Estuve leyendo vuestras notas de la vertical de Nelin... qué maravilla! tarde o temprano caerán algunas cuando mi bolsillo lo permita!

    #10
    Nmontaner
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino blanco con crianza catalán

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    Encuentro exquisito el Eixaders, tambbién me gustó mucho Agaliu. No disfruté mucho de Blanc del marges porque me sorprendió su fresco paso y elevada acidez.
    Todavía no he probado el V89, tengo muchas ganas. Tengo especial aprecio por esta cooperativa por la zona en la que se encuentra y el proyecto maravillosso que llevan a cabo.
    Además sus presentaciones en preciosas botellas azules, un 10! ideales como regalo para los buenos amigos.
    Trataré de probar las garnachas blancas que me aconsejas y el Donzella.

    Creo que no sé dónde podría conseguir ni: Donzella, El Quintà (aunque de memoria creo que la bodeguilla los lleva) ni el Blanc dels Aspres.
    Ya puestos sabes dónde podría comprar el Capellanía que también me han recomendado.

    Moltes gràcies Francesc!

    #11
    Francescf
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino blanco con crianza catalán

    Ver mensaje de Nmontaner

    Te contesto en un privado, que moderación últimamente está muy picajosa con lo de la publicidad, a menos que pases primero por (su) caja :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Nmontaner
    en respuesta a Vadevi

    Re: Vino blanco con crianza catalán

    Ver mensaje de Vadevi

    Vadevi... muchos blancos del priorat no son baratos... por eso conozco menos los vinos de esta zona, que por cierto me gustan mucho... Si Enllaç entra dentro de mi presupuesto lo probaré encantando... también tengo pendientes Nelín, Morlanda i Coma Vella.
    Saludos!

    #14
    pepecano
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino blanco con crianza catalán

    Ver mensaje de Nmontaner

    En el Emporda tambien trabajan bien la garnacha blanca, el vino Ctonia de Masia Serra es un gran testimonio, tambien me dejo con buen sabor de boca el Edetaria de La Terra Alta, y si quieres probar Xarel.lo de calidad el QX (Quatre Xarel.los ) de Mas Candi en Penedes.
    Como te comenta Jodi F, el Capellania es impresionante, pero el precio tambien lo es.

    #16
    Comvinart
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino blanco con crianza catalán

    Ver mensaje de Nmontaner

    El Quintá lo elabora Cellers Barbara Forés, en Gandesa (DO Terra Alta). El Blanc dels Aspers es de la DO Emporda. Si hablas a la bodega, te diran donde lo puedes comprar en Barcelona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar