Bobal F en vino Las Ocho 2007

38 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Bobal F en vino Las Ocho 2007

    En el vino Las Ocho, de Chozas Carrascal, figura en la etiqueta como una de las ocho uvas que lo componen. Al consultar la web de la bodega, así como otras fichas de cata de anteriores añadas, leo que esa octava uva es la monastrell. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Consulto por internet las variedades autorizadas por la D.O. Utiel-Requena y aunque la información es antigua, no aparece entre ellas la monastrell. Me da que pensar eso, que la disfrazan con ese nombre a no ser que exista una Bobal F.

    P.D. De la propia bodega aún estoy esperando contestación al correo que les mandé.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Bobal F en vino Las Ocho 2007

    Ver mensaje de pepecano

    Tienes lo mismo que yo, Pepe. Pero en la etiqueta figura Bobal F, y no monastrell. No sé si en añadas anteriores pasaba lo mismo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Bobal F en vino Las Ocho 2007

    Ver mensaje de pepecano

    Yo tampoco. Se puede pensar que es un simple error, o lo que comento. A ver si aclaramos algo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Esther Mañez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Bobal F en vino Las Ocho 2007

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Esperando a ver que te contestan. Señalar que efectivamente la monastrell, en principio, no está autorizada desde el C.R.D.O. Utiel-Requena.

    p.d. Pepe en el Desafío solo pedimos tres variedades, no ocho, os dejamos margen :)

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar