El Vinagre, si ya se que no se bebe, como las etiquetas....

12 respuestas
    #1
    Bosco

    El Vinagre, si ya se que no se bebe, como las etiquetas....

    Como dice mi querido BEN .....pero el otro dia me preguntaron que cual era el mejor Vinagre de España, confese que ni idea....y andaba reflexionando que pocos hilos se ha ocupado de él aqui, ";vayapordios"; a ver si alguien, seguro que los hay por ahi, nos dice algo para que la proxima vez sepamos que decir hombre¡¡¡ un saludo

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    Bosco, veo que has pillado puente..

    Ver mensaje de Bosco

    Vaya suerte la tuya.
    Sobre el vinagre a mí particularmente me encanta el vinagre de Jerez, y si es reserva 12 o 25 años, mejor que mejor.
    Si ayer comentaba lo poco que sabemos sobre aceites, lo del vinagre ya es de morirse.

    #3
    PedroBarrera
    en respuesta a Bosco

    Vinagre de Jerez, todo un mundo.

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco:

    El vino hasta cuando se ";estropea"; está bueno. El vinagre de Jerez, que es el que mejor conozco, es todo un mundo. De ser una ";vergüenza"; para los bodegueros ha pasado a brillar con luz propia y a ser criado con esmero por el sistema de criaderas y soleras.

    http://www.sherry.org/vinagre/index.html

    En esta Web tienes algunas buenas recetas con Vinagre de Jerez de los maestros: Ferrán Adriá, Subijana, Arzak y Berasategui.

    Saludos.
    Pedro.

    #5
    PedroBarrera
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Vinagre de Jerez, todo un mundo.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Yo lo descubrí la primera vez que fuí a la Feria de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda; noté algo muy especial en los aliños que probaba en las casetas, preguntaba y todos me decían que se trataba de Vinagre de Manzanilla. Desde entonces no falta en casa el Vinagre de Reserva de Argüeso con más de 20 años.

    Saludos.
    Pedro.

    #7
    Bosco
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Bosco, veo que has pillado puente..

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Asi es MARIO si no es asi, un misero dia, luego por esos mundos de dios, por la baja y alta sajonia con el Tyr de 16 ejes, por cierto este BAR lo vamos a tener que dar de alta en la Asociacion te has fijao anda siempre de romeria en romeria wapa eh? un abrazo..lo del vinagre curiosisimo ciertamente aun pondran mas ya veras.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar