Chafandin un breve paseo desde el 2006 hasta el 2009

12 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Chafandin un breve paseo desde el 2006 hasta el 2009

    Ver mensaje de ramico

    !Ahhhhhh¡ ya me parecia poco vino para los despeñados, felicidades por la cata y por la solidaridad con vuestro compañero...aunque se trate Alfredo.

    Buena vuelta al ruedo dimos en Valencia, todavia suspiro con el Aquilón o con el Champagne...bueno no se.

    #10
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Chafandin un breve paseo desde el 2006 hasta el 2009

    Ver mensaje de catachan

    Con el champan, estuve practicamente todo el viernes con champan, bueno, que te voy a contar, si fuiste tu el que me lo propuso:)))

    #11
    Cesariuf
    en respuesta a ramico

    Re: Chafandin un breve paseo desde el 2006 hasta el 2009

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico hace unas semanas tubimos una cena en la cual me baje un 2007 no estubo mal,lo que paso fue que un Seque 2006 se lo merendo!!...... chuletillas incluidas.Buen vino pero carete no!! Eso si la faltaba mucha botella.

    Un saludo

    #12
    ramico
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Chafandin un breve paseo desde el 2006 hasta el 2009

    Ver mensaje de Cesariuf

    Efectivamente, tiene pinta de que le falta botella, pero está claro su potencial. A ver en la segunda ronda del 2001 al 2005 como salen.

    Bueno, una monastrell del 2006, es que es mucha monastrell, incluso para esas pobres chuletillas:))))

    #13
    Cesariuf
    en respuesta a ramico

    Re: Chafandin un breve paseo desde el 2006 hasta el 2009

    Ver mensaje de ramico

    Si que es verdad!! el 2006 aqui en Alicante fue muy bueno y esos vinos han desarrollado fabulosamente, el sabado tomamos un Puerto Salinas 2006 que estaba de fabula, se codeo muy bien con un Lynus 2005

    Seguro que disfrutareis de lo lindo con esa tanda del 2001 al 2005.Suerte con las botellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar