Murrieta Mazuelo (En especial para Paco Higón)

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Murrieta Mazuelo (En especial para Paco Higón)

    Un saludo a todos.

    Siguiendo tus recomendaciones en un mensaje anterior, me patee de nuevo Vitoria, buscando el Murrieta Mazuelo 150 aniversario. Me dijeron que hoy lo tendrian, me he ido a comprarlo, y sorpresa. Cuando llego de nuevo a la oficina y leo la etiqueta, me encuentro que la variedad es tempranillo. Desconocia que se hubiesen hecho magnum 150 Aniversario de otros varietales.
    Has probado este vino, tu o algún forero.

    Un saludo: Juanjo

    PD. Seguire buscando el Mazuelo

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: Murrieta Mazuelo 2000

    Ver mensaje de anonimo

    ¿Qué me dices? Me dejas alucinado. De hecho ayer en a cata de la Penya La Verema nos tomamos otro.... y ponía que era un monovarietal de mazuelo. ¿En la etiqueta pone Murrieta Mazuelo? De todos modos no me parece extraño que también hagan un 100% tempranillo -es la uva más abundante en la zona- lo que me parece rarísmo en que en la etiqueta ponga lo del mazuelo. (???) Poooor cierto, el de ayer estaba igualmente espectacular. Decántalo una horita antes -si lo consigues- disfruta de la nariz, enorme!, y de una boca frutal, sedosa y sensual (parece que no esté hablando de vinos, verdad? ;))

    #3
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Murrieta Mazuelo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si, en la etiqueta pone tempranillo. La etiqueta es clavada a la de la botella de Mazuelo, ya que la habia visto en una foto, y eso es lo que me ha llevado a la no mirar más. Luego la sorpresa. El Jueves que viene derecho a Igay a por el Mazuelo de marras, ya que entre la nota de cata y los comentarios de hoy, el interes se acrecienta a niveles alarmantes.

    Un saludo: Juanjo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar