Nueva Selección Club de vinos Verema Febrero 2011

14 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Febrero 2011

    Ver mensaje de JACS

    Si es del Valdesil, tráete algo para la cena de Valencia, que luego nos juntamos con un montón de tinto.

    Por cierto, tengo una botella de Aalto esperándote. ¿Me la llevo? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Tononavalon
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Febrero 2011

    Ver mensaje de Verema

    Buenos vinos son, la Mencia y sobretodo los Godellos parece que me encantan. La mencia en ese vino es muy buena según Peñín pues nada si lo dicen los gurus y vosotros, adelante que mencias y godellos he catado muy pocos. El de Alicante tambien suena muy bien nunca he catado un vino de esa bodega con tan buena crítica. El formato de doble botella muy bien así conociendo el vino tienes un segundo cartucho para otro momento o si se queda corto. Saludos ya comentaré mis impresiones.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Febrero 2011

    Ver mensaje de Verema

    Yo no he rechazado ningun lote(que recuerde), pero prefiero seis botellas distintas, para poder probar(cositas nuevas (Beryna ?)y luego el que quiere cuando le entusiasme una, que pida más.

    Adelante con este

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Danycky
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Febrero 2011

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo estoy con argug...supongo que Verema hace "lo que la mayoría demanda" peeero los que estammos iniciándonos en este mundillo nos gusta probar y probar y probar...y como dice argug, ya habrá tiempo de comprar otra botella (aunque sea de otra añada) de ese vino que tanto nos ha gustado..

    Supongo que habrá opiniones para todos los gustos..

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Febrero 2011

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel, pienso exactamente igual que tu en este tema, era una emoción recibir el lote con sus seis botellitas diferentes, ahora es mas el típico lote de tienda de vinos, como por ej. Vinoselección, como mas comercial, lo otro tenía, no se, un encanto especial...EMHO.

    Un abrazo amigo, te echaremos de menos el 27F.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Febrero 2011

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier, no puedo estar en la comida del 27 y la agenda de los dos dias anteriores la tengo mas o menos repleta, pero nadie nos va a privar de un abrazo y un ratito de charla y risas.

    Un saludo a Rosa y otro a tu hijo.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar