Mauro

3 respuestas
    #1
    jucon

    Mauro

    Hola a todos soy nuevo en el foro,alguien sabe donde puedo comprar unas botellitas de mauro 2001,en valencia.gracias.

    #2
    Bosco
    en respuesta a jucon

    Re: Mauro en Valencia

    Ver mensaje de jucon

    Bienvenido amigo, en muchos sitios, aquí en verema hay una tienda recomendada, ahi abajo tienes sus datos Vicente Castillo -Mantequerias Castillo- ahi me iria de entrada, en su defecto hay otras me nadas un correo y te informo, pero el bueno de Vicente y si le dices que lo has leido en Verema, como siempre, te atenderá muy amablamente como es al natural, enga un saludo y bienvenido

    #3
    Erre
    en respuesta a jucon

    Lo difícil que es pillar Mauro en la periferia

    Ver mensaje de jucon

    Porque por aquí por el Sur faulkneriano si ves una botella, como si ves a Nicole Kidman en el super, pa hacerte una foto y que te crean los amigos.
    Mauro no sé, pero como me levanten la prohibición enológica para este fin de semana,reiros del pacohigón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar