Vinos de Mallorca

17 respuestas
    #1
    Roberto

    Vinos de Mallorca

    Hola amigos:
    necesito información "urgente" sobre los vinos de Mallorca. Sobre todo cómo definiríamos esos vinos (ya sé que es complicado simplificarlo así), si tienen características en común, no sé...
    Aparte de la existencia de las dos denominaciones que yo conozco y la denominación Vinos de la Tierra...
    Se agradece de antemano.
    Mi idea es que las bodegas Anima Negra, Son Bordils, 4 Voltios y Miquel Gelabert son las más conocidas y quizá las mejores...no sé.
    Un abrazo

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Roberto

    Re: Vinos de Mallorca

    Ver mensaje de Roberto

    Has bajado mucho el voltaje, Roberto, hay que escuchar más a AC/DC. ;-)

    Hombre, no dejan de ser vinos con un cierto componente mediterráneo y con variedades autóctonas de gran interés como la callet, mantonegro o fogoneu. Añadiría a tu lista a Toni Gelabert, aunque los vinos de Miquel siempre me han gustado mucho.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Roberto
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vinos de Mallorca

    Ver mensaje de Alternativa

    La bodega es 4 Kilos y los vinos son 12 Voltios y 4 kilos que es, se supone, el mejor vino de la bodega.
    Se llama 4 kilos porque fué la inversión inicial que hicieron para poner en marcha la bodega (4 millones, 4 kilos)
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar