Vertical de vino RODA I

10 respuestas
    #1
    Rayco

    Vertical de vino RODA I

    Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de esas catas instructivas y poco habituales.
    En esta ocasion, el lugar era Tenerife, y gracias a Bodegas Roda y a Comercial Dofe pasamos una tarde muy entretenida.

    1992-2005.
    Dificil elegir, pero para mi 1994,1997,1998,2001 y lo que dara de si el 2004 que tiene unas maneras del carajo.
    Santolaya muy buen orador y facil de seguir y escuchar, buen poeta del vino.

    Un saludo.

    #3
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vertical de vino RODA I

    Ver mensaje de EuSaenz

    Una de mis bodegas preferidas, tanto por ubicación, como técnicas de elaboración, como de viticultura, como de calidad humana del equipo. Todo en equilibrio y armonia... ¿como debe de ser? a ver si nos vemos y te doy algo...

    Saludos.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

    Re: Vertical de vino RODA I

    Ver mensaje de Rayco

    Estupendo, de verdad. Me alegro el éxito. Nosotros hicimos una cortita hace unos dias tambien, sin importancia, pura afisión.
    Gracias por las fotos. Cuelgalas, estan muy bien.

    @Malditovino

    #5
    graciano

    Re: Vertical de vino RODA I

    Agustín es un monstruo y un apasionado del vino. Del 2004 todavía me quedan algunas botellas de Roda y de Roda I, que están impresionantes y casi da pena abrir, es mentira no da pena dan unas ganas terribles. Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    lando

    Re: Vertical de vino RODA I

    No tienes corazón. Esperaba de verdad que no abrieras este hilo.
    Jajajajajaja.
    Bueno a la próxima no fallaré. Me alegro mucho del éxito. Me consolaré descorchando esta noche una de las dos botellas de Roda I que me quedan. Creo que son de 2001. Crees que están en el momento óptimo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar