Vins Alemanys

41 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Francescf

Re: Vins Alemanys

Ver mensaje de Francescf

Hazles caso Francesc,menudos fenomenos son estos!!!!
    Encantado de la cata del Domingo compis,yo estuve alli pero,el Lunes me tuve que retirar.
    Yo empezare a buscar gangas de estos pedazo de vinos jejeje....
    Saludos,
    Diego

Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

Pues...

Ver mensaje de EuSaenz

A mí el Pinot Noir no me gustó nada... estaba muy desequilibrado en boca, con la madera muy marcada... Descartado totalmente, y además el precio se sube.

Ese Muskateller me gustó mucho, la verdad, con un punto de acidez perfecto, al igual que el Albalonga de Wittmann.

Los Uhlen de Heymann-Löwenstein son una verdadera maravilla, ojo cómo estaba el 2008 de equilibrado.

Tampoco me hicieron mucha gracia los Gewürtz de Ökonomierat Rebholz, tal vez las comparaciones son odiosas, pero donde esté La Diva....

Interesante y, ante todo por precio, me pareción ese Haart to Heart, algo menos interesantes sus dulces aunque ojo a esos precios.

Hermann Dönnhoff riesling trocken 2008, el básico que no catamos en la presentación, también se está comportando muy muy bien. Ya he bebido unas cuantas botellas en casa y me parece que es un vino para guardar pero que ya se puede beber.

De acuerdo con lo de los eisswein, aunque estos se me pasan de presupuesto. Creo que tiraré este año más hacia los Spätlese y los Auslese de gama media.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Calamar

Totalmente de acuerdo contigo

Ver mensaje de Calamar

en lo último y en lo primero: no podemos dejar pasar tanto tiempo así que ya sabes, una escapadita y nos vemos por aquí, que ya tenemos hasta anfitrión de ceremonia :-)

Un abraçada
    Dani

HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues...

Ver mensaje de Dani C.

Pues los Uhlen R están muy bien sí, especialmente el 2007 que creo que es el mejor de los que ha hecho hasta la fecha, pero, Schieferterrasen 2007 (no el 2008 que aún está un poco durito) está de traca, en nariz podría pasar perfectamente por un Uhlen, luego la boca lo delata, no en vano, este vino procede de uva de los diferentes pagos clasificados GG que tiene.

Sobre el básico de Dönnhoff no se cató porque el importador ya hace meses que lo tiene agotado, que aproveche quien pueda conseguir botellas!

Los Eiswein nunca hay que dejarlos de catar...quien sabe si algún día te hacen ministro!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar