Y más blogs en Verema.com

9 respuestas
    #1
    Dani C.

    Y más blogs en Verema.com

    Seguimos trabajando en el desarrollo de esta interesante sección de Blogs.

    Hace poco os presentábamos el blog Las webs del vino, que continua con un prolífico trabajo en la sección. Para estar al día en el tema de eventos del mundo del vino.

    Recientemente hemos incorporado un nuevo blog llamado Placeres Vinícolas y, recién salido del horno, el blog de La Terrassa del Vi, una de las peñas más activas en Verema y a la que le damos la bienvenida junto al resto de bloggers que van pasando a esta comunidad de aficionados al vino y la gastronomía.

    Espero que este área os guste tanto como a nosotros y la disfrutéis.

    Saludos
    Dani

    #2
    Linda Díaz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y más blogs en Verema.com

    Ver mensaje de Dani C.

    Sean todos muy bienvenidos, agradecer de antemano las aportaciones que seguro serán muy interesantes!
    Y para la Terrasa un inmenso abrazo contáis como siempre con todo mi cariño y apoyo para lo que sea!! Estoy al tanto de todo (= nos vemos en septiembre!

    #3
    Josgel
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y más blogs en Verema.com

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy interesantes todas estas incorporaciones.
    Como sugerencia en el blog de Las webs del vino sería interesante que tuviese una opción de ordenar los eventos por fechas. Así podríamos saber las opciones que tenemos para los días que nos interesen. Una especie de calendario de eventos relacionados con el vino.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Josgel

    Bueno, eso es realmente complicado

    Ver mensaje de Josgel

    Porque un blog no es una web, aunque lo parezca!

    Se podría hacer un Google Calendar y que compartiera con vosotros dicho calendario, pero eso ya es cuestión de que el blogger estudie la opción.

    Saludos
    Dani

    #7
    juanwww
    en respuesta a Josgel

    Re: Y más blogs en Verema.com

    Ver mensaje de Josgel

    Lo del calendario de google lo tenía puesto cuando estaba en Blogger, pero la verdad es que se me hacía muy pesado ya que me ocupaba demasiado tiempo. Piensa que en dos años y medio he colgado más de 1.000 eventos entre ferias, catas de vino y fiestas de la vendimia.

    #8
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y más blogs en Verema.com

    Ver mensaje de Dani C.

    Bienvenidos a mis compañeros de La Terrasa del Vi, a Juan A. de Las Webs del vino que ya seguía por Facebook y a Placeres Vinícolas, seguro que entre todos encontraremos interesante información.

    Saludos,

    Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar