Restaurante en valencia

3 respuestas
    #1
    vinomania

    Restaurante en valencia

    Alguien me puede aconsejar un restaurante cerca del hotel petit bristol en valencia, muchas gracias

    #2
    Dani C.
    en respuesta a vinomania

    Re: Restaurante en valencia

    Ver mensaje de vinomania

    Pues en la calle paralelea tienes un coreano muy bueno, Arirang se llama, puedes consultarlo en Mesas y vinos.
    Y si andas un poco, estoy hablando de no más de diez minutos puedes encontrar el Arbekino, también en mesas y vinos.

    De todos modos, estando cerca del barrio del Carmen no vas a tener demasiados problemas para encontrar un local para cenar.

    Un saludo Dani

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a vinomania

    Re: Restaurante en valencia

    Ver mensaje de vinomania

    Además de los que te ha sugerido Dani, también tienes en la cercana Plaza de la Virgen (bueno, en una calle estrecha que va a parar a ella) el restaurante Seu-Xerea.
    Un poco más escondido en las callejuelas que hay por detrás de Santa Catalina (hay que ir en esa dirección desde ese hotel y está 5 minutos) hay un sitio que a mí me gusta bastante que es el San Nicolás.
    De ambos tienes ficha en Mesas y Vinos.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a vinomania

    Re: Restaurante en valencia

    Ver mensaje de vinomania

    La verdad es que se me había pasado, gracias Iñaki, pero el Seu Xerea es uno de mis favoritos, todo un clásico pero de permanencia en el ranking de los TOP10 valenciano, en cuanto a la carta nada de clasicismos. Muy recomendable

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar