Hey Madrazo, Where Are You? Una pregunta de Continos misteriosos

17 respuestas
    #17
    PedroBarrera
    en respuesta a MCamblor

    Coincido contigo.

    Ver mensaje de MCamblor

    Sí, Manuel, en el fondo solo existen vinos buenos o malos. Me has demostrado que no se pueden tener prejuicios antes de beber un vino.

    NOTA: Yo ya voy por la 5ª botella de Do Ferreiro, 2003 y cada vez me gusta más.

    Muchas Gracias y un Abrazo.
    Pedro.

    #18
    MCamblor
    en respuesta a PedroBarrera

    Dicen...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Dicen por ahí que son pocos los albariños que cruzan bien el charco y que la experiencia de un albariño en su propia tierra no es lo mismo que en Madrid y, por supuesto, mucho menos es lo mismo en Nueva York.

    En toda Europa el 2003 fue un año difícil. Hasta ahora son pocos los vinos que yo calificaría como ";bebibles"; y los buenos son un puñadito. Aún en mi adorado Loira, los Muscadets de uno de mis productores predilectos, alguien a quien conozco personalmente, cuyos vinos no me habían fallado nunca, no me hacen ni una cosquillita. Y para yo no comprar vino de una añada de los de marc Olivier algo tiene que andar bien mal.

    Pero bueno, los de Do Ferreiro a alguien tendrán que venderle ese 2003. Ya yo hice mi parte con dos botellitas.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar