Rioja Gran Reserva 1978 Conde de los Andes

6 respuestas
    #1
    Pandereta

    Rioja Gran Reserva 1978 Conde de los Andes

    A ver si podeis ayudarme....
    Tengo una botella de vino Rioja Gran Reserva 1978 Conde de los Andes y me gustaría saber cuando puede valer.
    Gracias y un saludo

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Pandereta

    Re: Rioja Gran Reserva 1978 Conde de los Andes

    Ver mensaje de Pandereta

    Buenas tardes Pandereta. Has entrado mal y no te vayas a molestar, pero empezar preguntando cuanto puede valer un vino como el que tienes en lugar de preguntar cómo puede estar o si se habrá conservado bien, etc. no es lo más correcto. Lo que da es una sensación de especulación que no nos suele cuadrar al resto porque lo que nos interesa es el vino en cuestión, sus sensaciones, en que fase está... Ojo, que luego podrías haber derivado en el precio prefectamente.
    Por la parte que me toca y sin referencias fiables del estado de ese vino, conservación, cualidades de guarda y todo eso, me da igual su precio, no lo compraría.

    Un saludo y espero habértelo transmitido lo mejor posible y por supuesto no haberte ofendido.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    coro

    Re: Rioja Gran Reserva 1978 Conde de los Andes

    Mas claro el agua

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Pandereta

    Re: Rioja Gran Reserva 1978 Conde de los Andes

    Ver mensaje de Pandereta

    Jo macho tienes una joya, yo el último de esos se lo compré a otilio-haro, y le pagué ni mas ni menos que 325 €, eso si, buenísimo, hubiera pagado más seguro, pero claro, también me fiaba de que el vino estaba en perfectas condiciones, de ti, de momento no me fio.

    Lo mejor es que vayas a ofrecerlo a los 3 mejores restaurantes de tu pueblo, y seguro que te lo quitan de las manos, ah y no hace falta que me des las gracias, un saludo.

    P.D.:Con lo fácil que es responderle al chaval, y todos la tomais con el, como sois, veremeros, aiiiiiiiiiggggg.

    #7
    Edy45
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Rioja Gran Reserva 1978 Conde de los Andes

    Ver mensaje de Jzm2000

    hola buenas tardes perdona molestar yo tambien tengo una botella de vino igual.RIOJA GRAN RESERVA DEL 78 CONDE DE LOS ANDES
    Usted poderia informarme algo? soy Edy 699791607 o dejame tu telefano y te llamo?

    muchas Gracias!!

    #8
    Sleepwalker

    Re: Rioja Gran Reserva 1978 Conde de los Andes

    Buenas.
    Pues yo tengo ahora mismo una botella abierta de Conde de Los Andes Gran Reserva, y está riquísima, espectacular y me la voy a pimplar yo solito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar