Silentium Ribera del Duero

7 respuestas
    Karmela

Silentium Ribera del Duero

Hola a todos.
    Alguno de vosotros ha probado el vino Silentium? me apetecería degustarlo, parece que el Expresión (vino top de la bodega)está muy bien catalogado. ¿Qué me decís del roble, crianza y reserva?
    Gracias!

mannel
    en respuesta a Karmela

Re: Silentium Ribera del Duero

Ver mensaje de Karmela

Es de una bodega de Castillejo de Robledo(Soria)no he tenido ocasion de probar el Expresion,
    pero el resto, aunque hace tiempo que no voy por alli, si los he probado, en general son vinos mas que correctos y con una muy buena RCP, mi preferido es un rosado que creo que esta etiquetado como Corpes, que es una bomba,la pena es que la produccion se agota muy pronto y no sale de la zona, he llegado a comprar cajas sin esperar a etiquetar.
    En cuanto vuelva por Soria intentare probarlo.
    Saludos

Alfredo_Maestro
    en respuesta a Karmela

Ver mensaje de Karmela

Supongo todo 100% tempranillo? no lo he probado pero lo buscaré no había oído hablar de el.

Me interesan los Riberas de Soria, estoy haciendo unas delimitaciónes de la propia Ribera y creo que Soria tiene particularidades diferentes a la de la zona de Pesquera, Aranda, Quintanilla, o La Horra.

Gracias.

Klaymann
    en respuesta a mannel

Ver mensaje de mannel

Yo tengo en casa una botella de silentium crianza 2004, la verdad la tengo en casa y nunca me he decidido a abrirla, pero no tardaré.

alguien que la haya probado? que tal el crianza 2004?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar